WhatsApp usará códigos QR para mejorar la privacidad

0
29

Una versión de prueba de WhatsApp deja al descubierto una función inédita en la versión regular de la aplicación. ¿De qué se trata? En la pestaña de chats aparece un pequeño ícono con la forma de un código QR. ¿Para qué servirá, en caso de que se implemente el cambio? Es una opción de privacidad, que permitirá “esconder” el número telefónico, en ciertos casos.

Novedad en WhatsApp: ¿qué es el código QR descubierto en una versión de prueba del mensajero?
Anteriormente Meta —dueño del servicio de mensajería más popular a nivel mundial— probó una función para buscar contactos por nombre de usuario, en lugar de hacerlo mediante números telefónicos. La nueva característica se vincula a esa opción: el propósito es realizar ese tipo de búsquedas mediante códigos QR.

La novedad en WhatsApp fue descubierta por el sitio WABetaInfo en la versión beta 2.24.5.17 para Android, que ya está disponible para el grupo de probadores. En la captura de pantalla que vemos a continuación, encontramos un ícono con forma de QR en la pestaña de chats. En la práctica, es un acceso directo que permite compartirlo rápidamente desde esa sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí