La Selección argentina enfrentará a Brasil para los cuartos de final de la Copa de Oro femenina

0
30

Tras obtener el pase a la siguiente instancia de la Copa de Oro como uno de los mejores terceros grupos, la Selección argentina femenina ya tiene rival confirmado. Enfrentará a Brasil el próximo domingo en Los Ángeles por los cuartos de final.

El encuentro se disputará a partir de las 00:15 horas (horario de Argentina) del domingo, en el BMO Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos, y será transmitido a través de las señales televisivas de Star Plus y ESPN.

El equipo dirigido por Germán Portanova finalizó tercero en el Grupo A, después de enfrentar a México, Estados Unidos -los dos equipos clasificados- y a República Dominicana. En tanto Brasil terminó puntero del Grupo B con puntaje perfecto ante Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Argentina y Brasil disputaron un total de 19 partidos, de los cuales la Albiceleste ganó dos, empató uno y perdió 16. La última vez que se enfrentaron fue en la Copa América 2022, encuentro en el que La Canarinha ganó por goleada, en un contundente 4 a 0.

Los equipos clasificados para disputar los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina de la CONCACAF son México, Estados Unidos y Argentina provenientes del Grupo A; Colombia y Brasil del Grupo B; Canadá, Paraguay y Costa Rica por el Grupo C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí