«Volver a Boca es casi imposible, no quiero ilusionar a la gente»

0
259

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina, descartó la posibilidad de volver a Boca a mitad de año y admitió que pretende seguir un tiempo más en Europa.

Tras su paso a préstamo por la Juventus, Leandro Paredes tendría que volver al Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el argentino todavía no sabe en qué club va a jugar a partir del 1 de julio.

Lo que sí está confirmado es que, por ahora, no volverá a jugar con la camiseta de Boca. Sin ir más lejos, el futbolista brindó una entrevista a ‘Ezzequiel’ y descartó la posibilidad de volver al ‘Xeneize’ en este mercado.

«Mi relación con Román (Riquelme) es muy bien, desde que subí al plantel de Primera fue el que más me ayudó. Se puso a disposición mía y tengo palabras de agradecimiento con él», comenzó el volante campeón del mundo.

La vuelta a Boca, por ahora, descartada
Y en la misma línea, admitió que por ahora no volverá a vestir los colores de Boca: «Hoy en día volver a Boca es casi imposible. Quiero quedarme un tiempo más en Europa y después, como dije siempre, volver al club».

«¿Momento ideal para volver? No me pongo tiempo, ni edad porque es ilusionar a la gente y no está bueno tampoco. Vivo mi vida día a día, no me pongo plazos nunca para ese tipo de cosas. Volver ya sería un sueño más grandes. Me fui con muchas ganas de seguir jugando en el club», cerró.

El paso de Leandro Paredes por Boca

31 partidos
5 goles
2 asistencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí