El Tata Martino, nuevo entrenador de Messi en Inter Miami

0
2602

Tal como había adelantado TNT Sports, el Tata era el elegido de Beckham y finalmente lo confirmaron este miércoles. Será el tercer ciclo que comparten con Messi como entrenador y dirigido, tras Barcelona y la Selección Argentina. 

Lionel Messi revolucionó el fútbol de los Estados Unidos con su anuncio de que jugará en el Inter Miami tras finalizar su contrato con el PSG. Lo cierto es este miércoles, la franquicia que tiene entre sus dueños a David Beckham, presentó el nuevo DT y es argentino: Gerardo el ‘Tata’ Martino.

Tal como había adelantado TNT Sports, el Tata era el elegido de Beckham y finalmente se hizo oficial: «Bienvenido Tata. El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral» ,expresó en su comunicado el club estadounidense.

Antes de la llegada de Messi, el Inter Miami había comunicado la salida de Phil Neville, ex jugador del Manchester United, y en su lugar había quedado como interino el argentino Javier Morales. Ahora, el conjunto de la MLS ya tiene DT y el los argentinos se reencontrarán y compartirán su tercer ciclo ya que estuvieorn en Barcelona y la Selección Argentina.

Martino estará acompañado por el cuerpo técnico que incluye al asistente Jorge Theiler, a los entrenadores de acondicionamiento físico Rodolfo Paladini y Jose Manuel Alfaro, y el analista de video Damian Silvero. Theiler, Paladini, Alfaro y Silvero también se incorporarán al Club al recibir sus documentaciones laborales.

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes”, dijo Martino. “El Club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí