Una computadora transparente: el rumoreado plan de Lenovo.

0
39

En calidad de prototipo, el dispositivo sería presentado en el Congreso Mundial de Móviles que se celebrará a fines de mes en Barcelona.

El Congreso Mundial de Móviles 2024 está a la vuelta de la esquina y, por eso, es esperable que la danza de rumores se ponga en marcha. Una de las especulaciones que más ruido hace en la previa es una computadora transparente de Lenovo, que sería presentada en el evento de Barcelona, cuyo aspecto ya podemos espiar en imágenes filtradas.

Así lucirá la computadora transparente de Lenovo
El célebre filtrador Evan Blass —conocido en las redes como EvLeaks— publicó en X una imagen que muestra dos notebooks con pantallas transparentes. Todo indica que se trata de las fotografías de prensa del fabricante, divulgadas en forma extraoficial. De acuerdo a Blass, son modelos conceptuales. Esto quiere decir que no está prevista su llegada inminente al mercado y que, en cambio, Lenovo enseñará este plan ante la audiencia del MWC 2024.

Además de la pantalla transparente, las imágenes filtradas del prototipo sugieren que tendrá un teclado plano, sin teclas y sensible al tacto. También aparece un lápiz óptico junto a uno de los dispositivos. Por otra parte, todo indica que la máquina correrá con Windows 11.

No será la primera vez que Lenovo muestra diseños conceptuales en el Congreso Mundial de Móviles. El año pasado, el fabricante exhibió una computadora portátil enrollable que pasaba de las 12,7 pulgadas a las 15,3, presionando un botón. Ese equipo aún no se lanzó comercialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí