Twitter lanza una suscripción más cara: estos son los beneficios.

0
246

A un año de haber pasado a manos de Elon Musk, Twitter profundiza su reestructuración. El cambio más reciente en la red social que ahora se llama X es un nuevo plan de suscripción de 16 dólares mensuales que ofrece beneficios adicionales en comparación con la variante Premium, antes conocida como Blue.

Esta movida se agrega a cobro de 1 dólar al mes a los nuevos usuarios en mercados seleccionados, en el marco de una avanzada contra los bots —las cuentas automatizadas— que pululan en la plataforma.

X Premium Plus: los detalles de la nueva sala VIP en Twitter
El nuevo nivel de suscripción en Twitter incluye todos los beneficios que se ofrecen en la opción Premium. Los más destacados son las marcas de verificación en los perfiles, la posibilidad de editar tuits y publicar mensajes más largos, una mayor visibilidad del contenido propio, y una menor exposición a los anuncios.

En el caso de X Premium Plus —así se llama el flamante plan por el que hay que pagar 16 dólares al mes— se eliminan por completo las publicidades. Aquella es su principal ventaja: ofrece una experiencia libre de anuncios, tanto en las pestañas “Para ti” como en “Siguiendo”.

También brinda un mayor impulso al contenido en comparación con otros niveles premium y, mucho más aún, en relación con los tuiteros no verificados. Además, desde la firma de redes sociales señalan que los suscriptores a Premium Plus tendrán acceso a su conjunto completo de herramientas para creadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí