Toti Pasman fulminó a Edinson Cavani tras su debut en Boca

0
1250

Boca avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por penales a Nacional en la Bombonera. En este encuentro, el delantero uruguayo Edinson Cavani, flamante refuerzo del club argentino, se llevó todas las miradas ya que debutó oficialmente.

A pesar de mostrar su calidad y contar con una chance clara para anotar, el exjugador del PSG no pudo convertir. Una vez concluido el compromiso, el periodista Juan Carlos “Toti” Pasman fulminó al atacante de 36 años por su nivel.


“Tiene crédito, sí. Tiene calidad y cuando se ponga bien seguramente se va a cansar de hacer goles con la camiseta azul y oro. Pero yo hoy vi al hermano mayor. Increíble el gol que se perdió abajo del arco, de zurda”, manifestó Pasman en Radio La Red.

Y sumó: “Esperábamos un matador dentro del área, nos encontramos con otra cosa. Obviamente que le falta ritmo de fútbol, y rigor físico para la competencia sudamericana que no es fácil”.

Cavani: “Por fin pude vivir la experiencia de jugar en Boca”
El delantero uruguayo Edinson Cavani concretó su ansiado debut con la camiseta de Boca Juniors en la victoria sobre Nacional por Copa Libertadores y se mostró “feliz” por ello y por la clasificación a cuartos de final de la Libertadores.

“Quería vivir esta experiencia de jugar en Boca y esta noche pude por fin hacerlo”, confió Cavani apenas finalizado el encuentro con victoria por penales en la Bombonera.

“Tuve la oportunidad de definir el partido y poner el 3 a 1 pero no pude hacerlo. Pero lo bueno es que pasamos de ronda y estoy feliz por eso”, completó el uruguayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí