El Inter Miami se convirtió en un equipo “anormal” desde la llegada de Messi

0
407

Gerardo Martino brindó este jueves una conferencia de prensa en la previa del partido que su equipo, el Inter Miami, jugará el viernes ante Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup y el foco de sus declaraciones fue, como siempre, Lionel Messi.

Las frases de Tata Martino
“Creo que los últimos años de Leo hemos visto mucho de esto y ahora no está haciendo ni más ni menos que lo que hizo hace siete meses en la Copa del Mundo. La imagen del cuarto gol ante Dallas, cuando convierte y enseguida busca la pelota para ganar, contagia a todos. Ratifica con hechos lo que dijo, porque vino a Inter Miami a conseguir objetivos. Los equipos también se hacen de carácter; hay que jugar bien y superar al rival, pero también hay momentos donde el carácter te puede sacar un partido adelante”.
“Messi es líder dentro y fuera de la cancha”.
“Todo esto en condiciones normales, pero además de lo normal, nosotros tenemos a Leo, porque con el carácter todo muy lindo, pero nosotros estamos acostumbrados a que un tiro libre en la frontal del área las chances de que sea gol son el 90% y 10% de que no, pero no es algo normal, entonces no puedo hacer un análisis como si nosotros tuviésemos un buen equipo y sin contemplar que tenemos al mejor del mundo. Todos tenemos que trabajar, pero esa salvedad hay que hacerla”.

Tata Martino dijo que, con la llegada de Messi, el Inter pasó a ser un equipo anormal. (Foto: AFP)
“Enzo Pérez y Franco Armani son jugadores de una extensa trayectoria. No hace falta aclarar si me gustan o no me gustan, está claro que son futbolistas muy respetables”.

Tata Martino habló de las versiones que vinculan a Enzo Pérez y a Franco Armani con el Inter Miami.
Messi debutará con el Inter Miami en la MLS el 26 de agosto contra los Red Bulls
El argentino Lionel Messi debutará en la MLS el próximo 26 de agosto, cuando el Inter Miami visite a los New York Red Bulls, después de que la liga estadounidense aplazara el que sería su estreno, el 20 de agosto en casa contra el Charlotte, a causa de la Leagues Cup.

El Inter Miami y el Charlotte se verán las caras este viernes en el DRV PNK Stadium de Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup y el que avance, jugará, como mínimo, las semifinales y la final por el tercer puesto, prevista para el día 19.

Así, la MLS aplazó a una fecha por confirmar el Inter Miami-Charlotte correspondiente a la jornada liguera y mantendrá válidas las entradas vendidas.

Messi, que anotó siete goles en cuatro partidos con su nuevo club, debutará en Nueva York contra los Red Bulls.

El Inter Miami necesita remontar en el campeonato doméstico si quiere clasificarse para la postemporada, pues en este momento está último en el Este, con 18 puntos, a doce de la zona de ‘playoffs’.

El equipo del técnico argentino Gerardo Tata Martino relanzó su proyecto deportivo este verano con los fichajes estelares de Messi y de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí