Rige una alerta amarilla por tormentas para Buenos Aires y otras cuatro provincias

0
30

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó una alerta amarilla por tormentas varias provincias. Las zonas afectadas serán el norte de Entre Ríos, el noroeste de Santa Fe y gran parte de Corrientes.

También emitió una alerta amarilla por lluvias para Tierra del Fuego y otra por fuertes vientos para Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Esta información está vigente desde las 06:00 de hoy, sábado 9, hasta las 05:59 horas de mañana, domingo 10 de marzo.
Cómo estará el clima en el AMBA este sábado 9 de marzo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para este sábado una mínima de 22°C y una máxima de 28°C. Para la madrugada se esperan tormentas fuertes con vientos del sector noroeste que circularán con velocidades de entre 13 y 22 km/h.

Para la mañana, habrá tormentas aisladas, la temperatura llegará a los 24°C y el viento soplará del sector oeste a velocidades entre 13 y 22 km/h. Hacia la tarde, la máxima estará ubicada en 28°C y el cielo estará parcialmente nublado. Se esperan vientos del sector sur que circularán a velocidades entre 13 y 22 km/h.

Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 25°C con cielo algo nublado. El viento soplará del sector este a velocidades entre 13 y 22 km/h y no habrá probabilidades de precipitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí