River visita a Talleres en Córdoba por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

0
28

Después del empate 1-1 ante Boca en el Monumental por el Superclásico, River visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 8 de la Copa de la Liga, que lo tiene como escolta de Argentinos Juniors. En ese encuentro en Córdoba el Millonario contará con el aliento de sus hinchas.

Según contó el periodista Gustavo Yarroch, luego de una reunión los organismos de seguridad habrían determinado que los fanáticos de River podrán estar presentes en el partido en Córdoba.

Dicho sector del Kempes tiene capacidad para aproximadamente 10 mil personas y es el que se le acostumbra a otorgar a los hinchas denominados “neutrales”, que usualmente son los visitantes.

El último antecedente para River en el Mario Alberto Kempes tuvo lugar en mayo del año pasado, cuando el conjunto de Núñez perdió por 2-1 justamente ante Talleres.

Desde que el público visitante quedó prohibido en el torneo local argentino, tras el crimen de Javier Gerez a manos de la Policía bonaerense en la previa de un partido entre Estudiantes y Lanús en 2013, River jugó seis partidos contra la T en Córdoba, de los cuales tres tuvieron presencia de fanáticos del Millonario en las tribunas, siempre bajo el título de “neutrales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí