Por qué el SAME tuvo que atender a Patricia Bullrich tras un insólito después del segundo debate presidencial 2023

0
302

Se conocieron las razones por las que Patricia Bullrich fue atendida por el SAME minutos después de haber terminado el Segundo Debate Presidencial.

Patricia Bullrich fue atendida por el titular del SAME minutos después de haber terminado el segundo debate presidencial. Esto, debido a las molestias que padeció en el ojo a lo largo del debate en la Facultad de Derecho (UBA).

En principio, durante toda la disputa entre los cinco candidatos, se vio a la candidata de Juntos por el Cambio con molestias en el ojo.En este sentido, tenía problemáticas para abrir los ojos y lagrimeaba con constancia al punto de tener que limpiarse con una servilleta.

La primera razón confirmada fue la de Alberto Crescenti, titular del SAME, quien diagnosticó a Bullrich con conjuntivitis. Sin embargo, para llevar tranquilidad a los periodistas y usuarios, aseguró que se encontraba perfecta.

“Está perfecta, tiene conjuntivitis, nada más. Mientras estaba debatiendo se tocaba el ojo y en pleno intervalo le pusimos una gotas oftalmológicas”, destacó el médico titular del SAME sobre las razones que llevaron a Patricia Bullrich a atenderse con el sistema sanitario.

Ahora bien, minutos después de las declaraciones brindadas por el titular, Bullrich decidió aclarar lo sucedido a sus seguidores. Ahí, entabló que le entró una pestaña con rimmel y eso le lastimó el ojo en el debate.

“Me entró una pestaña con rimmel y me lastimó el ojo. Estuve todo el debate con el ojo mal (…)Vino Crescenti y me puso unas gotas. Es (como) Rocky en la última batalla. Es triunfo y contundencia”, destacó la candidata de 67 años sobre los motivos que llevaron a ser atendida por el SAME.

Cualés fueron las frases más destacadas de Patricia Bullrich en el segundo debate presidencial 2023

En cuanto al rendimiento de Patricial Bullrich en el segundo debate presidencial 2023, la candidata de JxC tuvo una mayor solidez. En este sentido, los analistas aseguraron que Bullrich atacó directamente a Sergio Massa y Javier Milei.

Finalmente, las frases más destacadas de la política en el debate están: “Como ministra de Seguridad sabemos a quién defender. Ellos liberan presos y hoy le dan internet y celulares en las cárceles. Saben que los presos andan sueltos”, “Massa, ¿quién te da los números?¿Insaurralde?, que dice que le salió $500 el yate?”, “Dijiste que venías a sacar las papas del fuego y vos nos hiciste puré, la Argentina está en la destrucción total de su aparato productivo, en una situación de emergencia y cavas más a fondo el pozo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí