Lionel Messi llegó a la Argentina y se sumará a los entrenamientos de la Selección

0
9360

El capitán argentino, Lionel Messi, arribó al país junto con Facundo Farías y Thiago Almada. Cuándo juegan los dirigidos por Lionel Scaloni.

Este lunes por la mañana Lionel Messi desembarcó en la Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección de cara a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.

Cómo fue la llegada de Lionel Messi a la Argentina
El capitán del seleccionado nacional arribó al país a las siete de la mañana en un vuelo privado que partió desde Estados Unidos, donde actualmente vive.

El mejor jugador del mundo estuvo acompañado de Facundo Farías, con quien comparte cartel en el Inter Miami, y Thiago Almada, que juega en el Atlanta United.

Lo cierto es que Messi regresa a suelo nacional luego de disputar algunos minutos en la derrota de su equipo frente al FC Cincinnati. El ex Barcelona y PSG volvía a las canchas después de un período de 17 días de inactividad.

Cuándo juega la Selección Argentina
Los convocados por Lionel Scaloni se entrenarán este lunes a partir de las 17 en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Lo mismo ocurrirá el martes y el miércoles de esta semana.

Al mismo tiempo, el jueves la Selección Argentina se medirá contra Paraguay a las 20 en el Monumental, mientras que el martes 17 de octubre se enfrentará a Perú en Lima desde las 23.

Ángel Di María, Paulo Dybala y Juan Foyth quedaron fuera de la nómina de convocados por lesión. La gran incógnita es si Lionel Messi será titular o no.

Quiénes son los convocados a la Selección Argentina
Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Walter Benítez.

Defensores: Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso y Alexis Mac Allister:

Delanteros: Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Lucas Beltrán, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Lucas Ocampos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí