Paritarias 2024: ATE aceptó una de las propuestas salariales presentadas por el Gobierno

0
91

El gremio ATE acercó al Gobierno provincial el resultado del plebiscito realizado con los trabajadores del Régimen 27, en el que participaron más de 2200 profesionales de la salud. 54% optó por la segunda alternativa de aumento salarial propuesto para el segundo trimestre.
En una nueva audiencia paritaria, los funcionarios del Gobierno provincial mantuvieron un encuentro con representantes del gremio ATE, quienes llevaron a la mesa paritaria el resultado de un plebiscito realizado entre profesionales de la salud.

De las dos alternativas salariales propuestas por el Gobierno con anterioridad, 54% de los más de 2200 participantes eligieron la segunda opción, que consiste en 11% en abril, 11% en mayo y 11% en junio, teniendo como referencia el básico de enero de 2024.

Cabe mencionar que se mantiene la cláusula compromiso, que establece que la próxima reunión paritaria se realizará la última semana de junio para tratar el incremento del tercer trimestre del año, teniendo en cuenta la situación fiscal y financiera de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí