Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad por la Copa Libertadores

0
281

River visitará a Libertad de Paraguay este miércoles desde las 21.30 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El Millonario, que viene de caer 3-2 en el Superclásico ante Boca en Córdoba por la Copa de la Liga, buscará volver al triunfo.

El partido contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus en el campo y de Rodolpho Toski en el VAR y podrá verse a través de las señales de Fox Sports y Telefe.

En el certamen internacional, el conjunto de Martín Demichelis es líder luego de ganar los dos partidos disputados, en lo que no recibió goles: 2-0 ante Deportivo Táchira, en Venezuela, y mismo resultado ante Nacional de Uruguay en el Monumental.

Por su parte el conjunto paraguayo llega a este partido ante River después de ganarle 2-0 a Sportivo Trinidense, rival de Boca en la Sudamericana, y suma cinco encuentros sin perder que lo tienen como puntero e invicto en Paraguay.

La probable formación de Libertad vs. River, por la Copa Libertadores
Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Diego Viera, Luís Cardozo, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Alejandro Silva, Alvaro Campuzano, Bautista Merlini; Antonio Bareiro y Lorenzo Melgarejo.

La probable formación de River vs. Libertad, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Nacho Fernández o Nicolás Fonseca; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.

Los datos de Libertad vs. River, por la Copa Libertadores: hora y cómo verlo en vivo
Hora: 21.30.
Estadio: Defensores del Chaco.
TV: Fox Sports, Telefé y Star +.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí