Lionel Messi se perderá el próximo partido del Inter Miami

0
551

El próximo sábado, el Inter Miami se enfrenta a Vancouver Whitecaps por una nueva fecha de la MLS. Para este encuentro, el equipo de la Florida deberá viajar hasta Canadá y Lionel Messi fue el principal punto de atención debido a que no fue convocado para este encuentro.

A pesar de estar recuperado de una molestia que lo dejó afuera del clásico ante Orlando City, el crack argentino no se sumó a la delegación con el Inter Miami. Así lo confirmó Axel Schuster, CEO de Vancouver Whitecaps, a través de un comunicado oficial.

“Si bien no hemos recibido una actualización oficial sobre la disponibilidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para este fin de semana, entendemos que no harán este viaje. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega para nuestro rival y era importante para nosotros comunicárselo a nuestros fanáticos lo antes posible”, dijo el director ejecutivo del Whitecaps FC.

Además, en el mismo comunicado anticiparon que el Tata Martino realizará una conferencia de prensa este viernes donde dará más detalles al respecto de esta situación. Por el momento, el Inter Miami mantiene mucho hermetismo en este sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí