El gremio ATE advierte que cortará rutas y bloqueará el aeropuerto de Córdoba por la visita de Milei

0
75

Tras la caída del pacto de mayo, el Presidente convocó a la ciudadanía a festejar este sábado 25 en esa provincia. Desde el sindicato de estatales protestarán como lo hicieron cuando el mandatario visitó San Carlos de Bariloche.

El gremio de estatales ATE definió bloquear los accesos al aeropuerto de Córdoba en medio de la visita que hará mañana el presidente Javier Milei, para los festejos por el 25 de Mayo.

«Señor presidente, los gobernadores le fallaron, pero no se preocupe porque los estatales sí lo vamos a estar esperando. A usted se le frustró la firma del Pacto de Mayo, pero ni siquiera debería poder hacer un acto con tranquilidad», dijo el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

Aguiar instó a «los gobernadores se tienen que despertar y dejar de especular. De nada le sirvió al primer mandatario misionero arrodillarse ante el poder central. Igual tiene la provincia incendiada. Vamos a cortar las rutas y bloquear los accesos al aeropuerto. No vaya a ser cosa que alguien nos tilde de violentos. La violencia desde el 10 de diciembre es institucional y se ejerce desde la Casa Rosada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí