La Renga anunció su gira “Totalmente poseídos”

0
23

La Renga acaba de anunciar las tres primeras fechas de su gira Totalmente Poseídos. La banda de rock visitará dos puntos clave de nuestro país con sus canciones y la legión de fanáticos que los acompañan a lo largo y ancho de la Argentina.

La banda comandada por Chizzo Nápoli se presentará en La Plata y en Córdoba en el mes de mayo y junio, respectivamente. Las entradas saldrán a la venta este 30 de marzo en Arte Infernal y puntos de venta.

La cita con el público platense será el miércoles 1 y sábado 4 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona, mientras que el reencuentro con los cordobeses será el sábado 22 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El pasado 7 de marzo se estrenó en cines Totalmente poseídos, el film documental basado en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la Red.

“Totalmente Poseídos sin dudas marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: Montañas, Valles, Ríos y Desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años”, anuncia la sinopsis oficial.

Cómo fue el cruce entre La Renga y Javier Milei
La Renga tocó en Racing el pasado 11 de enero y Chizzo Nápoli, el cantante, lanzó fuertes críticas contra Javier Milei luego de “Panic Show”, la popular canción que utilizó el presidente para su campaña.

“Atención, Javier. El León se quiere comer a la casta y resulta que están todos al lado tuyo”, dijo el vocalista, mientras la banda siguió tocando la canción ante el fervor de su público, que colmó las localidades del Cilindro de Avellaneda.

Chizzo Napoli ya había manifestado críticas hacia el presidente previamente. Durante uno de sus conciertos, compartió un mensaje con la audiencia: “Amigos, nos encontramos en tiempos desafiantes. Como en muchas ocasiones pasadas, ciertos temas vuelven a surgir, y este es uno de esos momentos”. Inmediatamente después, la banda interpretó “Un paso atrás. Más, más, más”.

Asimismo, los seguidores del grupo también hicieron referencia a Milei antes de aquel recital, con la siguiente canción: “Traigan al gorila de Milei, para que vea que este pueblo no cambia de ideas, lleva las banderas de Evita y Perón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí