La Policía recuperó las motos robadas en un barrio privado de La Florida y detuvo a tres hombres en San Rafael

0
226

Tras una investigación y la colaboración de la fuerza de seguridad de Mendoza fueron localizadas y secuestradas.

La Policía de San Luis con la intervención del personal de Investigaciones de San Rafael recuperó las dos motos KTM robadas en un barrio privado de La Florida y detuvo a los autores que se habían trasladado al departamento del sur mendocino con el objetivo de venderlas.

Una comisión policial puntana continuaba esta noche trabajando para el traslado de los detenidos Franco Valentín Reveco y Rodrigo Fabian Cuello, ambos con domicilio en San Luis, según se informó.

Las motos fueron robadas el 7 de enero de la propiedad del empresario, Roberto Gómez en el complejo residencial Refugio del Lago de La Florida.

Son dos enduro marca KTM de 250 y 350 cilindradas modelos 2022 y 2024, valuadas ambas en 30 mil dólares.

En el caso de la moto de 350 cc de color naranja fue localizada luego de una operación de compra pactada a través de internet. Estaba en la calle Pichincha junto a un casco blanco, tres fajos de 100 billetes de mil pesos cada uno y dos teléfonos celulares. En el lugar detuvieron a un tercer hombre que sería encubridor.

En un segundo allanamiento se procedió al secuestro de la KTM blanca y naranja de 250 cilindradas.

Los operativos finalizaron con la detención de Reveco y Cuello a quienes se les secuestró una camioneta Ford Ranger color negra que habrían usado para llevar los rodados.

En San Luis se habían realizado cinco allanamientos este sábado por la noche y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Fuente El Chorrillero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí