Incorporaron a nuevos uniformados a la Policía

0
186
En total, 168 efectivos policiales ya comenzaron a brindar seguridad. En noviembre se sumarán 140 más.

El Ministerio de Seguridad incorporó a nuevos uniformados a la fuerza policial provincial. Se trata de un total de 168 efectivos policiales, distribuidos en 98 técnicos y 70 auxiliares, que ya empezaron a cumplir funciones en las distintas dependencias policiales designadas.

En lo que va del año ya se han sumado a la Policía 470 uniformados, de los cuales 150 son técnicos. En tanto, en noviembre, las autoridades incorporarán otros 140 efectivos policiales.

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) relanzó las inscripciones para las carreras de Policías y Penitenciarios en Mendoza.

La fecha para la preinscripción por internet es hasta el 30 de septiembre de este año para la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.

Las personas interesadas pueden obtener más datos sobre el ingreso, condiciones y requisitos, cronograma, proceso de inscripción y el trámite propiamente dicho ingresando en http://iusp.uncuyo.edu.ar/ingreso/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí