IPV Mi Casa: se sortearon los emprendimientos

0
254
Se conoció esta mañana el orden en que se sortearán los emprendimientos de este programa. Serán cuatro jornadas, desde el lunes 25 al jueves 28 de septiembre.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), conjuntamente con el Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza, realizaron este jueves, 21 de septiembre, el primero de los sorteos enmarcados en el programa IPV Mi Casa.

Mediante bolillero, se designó el orden en que serán sorteados los emprendimientos la semana próxima. El resultado es el siguiente:

Lunes 25/09: Cuyoil, Azcuénaga 3º etapa, Alto Luján Norte, Antártida Argentina, Río Diamante IV, Loteo Yabor, El Recodo – 4º etapa, Parque Norte I, Viejo Tonel, Río Diamante 3º etapa, San Gabriel, Villa Delfina 3º etapa, Azcuénaga 2º etapa, Las Viñas I y El Prado III.

Para el martes 26/09 está previsto el sorteo de los siguientes barrios: Alvear I-B, El Recodo III, Sunvalley III, Jerónimo Ruiz II, Sunvalley I, Las Viñas II, Ozamis A., Ozamis B, Jerónimo Ruiz I, Paseo Di Fiore B, Loteo Malabia, Juan Vicente, San Telmo Sur, Terruño – 2º etapa yAlvear I-A.

En tanto, el miércoles 27/09 se conocerán los titulares y suplentes de los siguientes proyectos: Paseo Di Fiore A, General Alvear C, Orbelli II, Lares de la Purísima, Casas del Pueblo IV, Ozamis C, Uspallata y Tijera, El Recodo 3º etapa, Brandsen, Los Filtros, Loteo Estrada, Terruños B., Posta Norte, Antártida Argentina – 1º Etapa y Héroes de Malvinas.

Finalmente, el jueves 28/09 se realizará el último de los sorteos que incluye a los siguientes emprendimientos: Jardines de Civit, Roca II, Rio Diamante – 5º etapa, Las Tacas, Montecaseros, El Prado 3º etapa, San Ignacio, Solares de Diamante, Juan Vanella, Terruños A – 3º etapa, Jerónimo Ruiz, Loteo Venetto, Sunvalley II y Villa Delfina IV.

Cabe aclarar que en cada sorteo quedará determinado un titular y dos suplentes por cada unidad del proyecto, teniendo en cuenta las diversas tipologías en la que se inscribieron: 1, 2 o 3 dormitorios o vivienda adaptada.

Para ello se utilizará un programa desarrollado por el IPJyC que sorteará de manera electrónica los últimos 5 dígitos del número de inscripción otorgado al registrarse en el programa, pudiendo conocerse en pocos minutos la nómina de beneficiados.

Este sorteo podrá ser visto en el canal de Youtube del IPJyC a las 9 de cada día. En tanto, el resultado final podrá ser consultado en el sitio oficial del IPV a partir de las 13 del día correspondiente a cada sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí