El partido de vuelta entre Boca vs Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores

0
783

Esta semana se jugará el partido de vuelta de la semifinal entre Boca vs Palmeiras por la Copa Libertadores, luego que el partido de ida terminó sin goles concretado el pasado jueves 28 de septiembre en la Bombonera. El equipo de Jorge Almiron intentará dar el golpe en el estadio Allianz Parque del Verdao conducido por Abel Ferreira.

Es importante destacar que en esta edición no valen doble los goles de visitante, por lo que ninguno de los dos equipos podrá sacar ventaja si convierte en el campo del rival.

La semifinal entre Boca vs Palmeiras será transmitida por Telefé, Fox Sports y ESPN. Vía streaming se podrá seguir a través de las plataformas Pluto TV, Star+, Flow, DGo y Telecentro Play.

Qué día y a qué hora juega Boca vs Palmeiras en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores
El partido de vuelta entre Boca Juniors y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores se jugará este jueves 5 de octubre a las 21.30 en el estadio Allianz Parque.
Qué necesita Boca para pasar a la final de la Copa Libertadores
Luego de empatar 0-0 en el partido de ida de local, el equipo de Jorge Almirón necesitará ganar de visitante para clasificar directamente a la final de la Copa Libertadores.

En caso de que haya una igualdad en San Pablo, la llave se definirá por penales ya que no corre la regla del gol de visitante que “vale doble”.

Qué equipos están en la semifinal de la Copa Libertadores
El equipo ganador del encuentro Boca vs Palmeiras, se enfrentará en la final con el club que gane la otra semifinal entre Fluminense vs Inter de Porto Alegre que en el partido de ida empataron 2 a 2.

Cómo es el historial entre Boca vs Palmeiras
Boca y Palmeiras se enfrentaron en un total de 10 ocasiones por la Copa Libertadores. Dos victorias fueron para los Xeneizes, dos para el Verdao y seis empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí