El Gobierno quiere aplicar una segmentación de subsidios para los usuarios de transporte público

0
86

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que la situación del país es “catastrófica” y confirmó que seguirá la reducción de asistencia a los pasajes.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció la intención del Gobierno de aplicar una segmentación de subsidios para los usuarios de transporte público, en conferencia de prensa en Casa Rosada, tras advertir que la situación del país es “catastrófica” y de confirmar que seguirá la política de reducción de asistencias en los pasajes.

Adorni dijo: “Se trabaja en continuar con la reducción de subsidios de acuerdo al esquema establecido por el Ministerio de Economía, y se trabaja fuertemente en adicionar a los descuentos existentes por el uso del transporte público la famosa segmentación según las características de los usuarios”, y que el objetivo es “que todos puedan pagar el boleto, los que puedan de manera completa y los que no, subsidiada”.

El vocero presidencial consideró que los aumentos de las tarifas de transporte “son necesarios para buscar una equidad”, en relación a las fuertes diferencias en el precio de los pasajes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el interior del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí