El congreso de Aapresid promete “innovación tecnológica y sustentabilidad agrícola”

0
486

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) anunció su XXXII congreso anual “Todo está conectado”, que se realizará por primera vez en Buenos Aires, en el predio ferial La Rural, los días 7, 8 y 9 de agosto.. Además, en este mismo contexto, se renovó el compromiso de la entidad, en colaboración con otros actores del sector, para ampliar los mapas de brechas de carbono, buscando así avanzar en estrategias que mitiguen el impacto ambiental de los sistemas agropecuarios.

“La sinergia entre Aapresid y Exponenciar representa una alianza estratégica que potencia la excelencia en la organización de eventos relacionados con la agricultura y la tecnología aplicada a la agroindustria”, señaló Marcelo Torres, presidente de Aapresid.

“Nuestra colaboración combina la experiencia en la creación de espacios innovadores de Exponenciar con el enfoque en la agricultura sustentable de Aapresid, añadiendo un componente técnico y científico invaluable”, agregó.

“El lema ‘Todo está conectado’ representa la conexión entre satisfacer las demandas del futuro y reducir el impacto ambiental de hoy”, explicó Torres. Y agregó: “Nuestro objetivo es conectar con un público más amplio y difundir los modelos de producción sustentable que muchos productores argentinos han adoptado desde hace años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí