Aparecieron fotos de Sebastián Villa entrenando en un equipo de Europa.

0
297

Sebastián Villa suma un nuevo escándalo con Boca: fue descubierto entrenando en un equipo de la Quinta División de España. El delantero está en plena pelea judicial con el Xeneize luego de un ida y vuelta de intimaciones. La foto se viralizó en redes y estalló la polémica entre los hinchas.

El equipo en cuestión es el Unión Deportivo Lanzarote. Además, Villa y el club español se siguen en Instagram.

El delantero fue condenado por la Justicia argentina por violencia de género y el Tribunal le impuso una serie de requisitos luego de la sentencia.

El delantero colombiano ya había tenido problemas con Boca. Luego de la condena viajó a Colombia para estar con su familia y desde el club lo tuvieron que intimar para que regrese a entrenar. Tras su vuelta, el club decidió que se entrene alejado del plantel, por eso, Villa devolvió la demanda.

En Boca se sorprendieron por esta foto que salió a la luz y analizan los pasos a seguir. Por el momento, no hubo comunicado oficial al respecto. El conflicto judicial con Villa seguirá su curso y no parece que vaya a terminar en el corto plazo.


La postura de Boca ante las faltas de Sebastián Villa
Ante esta postura de Villa, Boca lo va a demandar ante la FIFA, ya que aún cuenta con un vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. La idea del Xeneize es vender al atacante para recuperar la inversión que realizó en su momento cuando le compró el pase a Deportes Tolima en 3.5 millones de dólares.

Además, el contrato del colombiano sigue registrado en la AFA y todavía ocupa una de las seis plazas de extranjero que permite el fútbol argentino.

Cabe recordar que Villa fue separado del plantel luego de haber sido condenado a 2 años y 3 meses de prisión en suspenso por violencia de género.

Los requisitos que le impuso a Sebastián Villa el juzgado que lo condenó por violencia de género
Presentarse en forma bimestral en el juzgado.
No tener contacto con Cortés ni su grupo familiar.
No abusar de estupefacientes ni bebidas alcohólicas.
Hacer un tratamiento psicosocial y talleres por violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí