Messi desató una revolución en Texas: las entradas se agotaron en minutos.

0
1673

Con su llegada a la MLS, Lionel Messi marcó un quiebre en la historia del fútbol norteamericano. El mundo mira con atención lo que ocurre en los Estados Unidos. Y los resultados también acompañan dentro del campo de juego: el capitán argentino anotó cinco goles en tres partidos con el Inter Miami. Colosal.

Como de costumbre, Messi volvió a ser determinante en el equipo del Tata Martino para derrotar a Orlando City por 3 a 1 en el clásico de la Florida, y de esa manera avanzar a los octavos de final de la Leagues Cup, donde enfrentará este domingo al FC Dallas.

Ese partido tendrá una particularidad: será el primero que Messi dispute como visitante con la camiseta del Inter Miami. Y, como era de esperarse, desató otra gran revolución, ahora entre los hinchas que se encuentran en Texas y que sueñan con ver en acción al mejor jugador del planeta.

Las entradas para FC Dallas vs Inter Miami se agotaron en minutos
FC Dallas, club en el que juegan los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon, puso a la venta las entradas para el encuentro que se disputará en el Toyota Stadium, ubicado en Frisco, Texas, con capacidad para poco más de 20 mil personas.


Pero los tickets se agotaron en minutos. Salieron a la venta a las 13 (hora de la Argentina) y 20 minutos después el club puso en sus redes sociales que estaba todo vendido. Sin embargo, cuando apenas iban cinco minutos ya resultaba muy difícil encontrar una entrada para comprar.

Los precios de las entradas para ver FC Dallas vs Inter Miami
Los precios fueron desde 299 a 950 dólares en los canales oficiales. Ahora, en la reventa, los precios superan incluso los 2000 dólares. Y todo indica que subirán mucho más con el correr de las horas. El partido se jugará este domingo, con horario a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí