Android 15: mejoras en el consumo de la batería y en el formato de las fotos

0
204

Android 15, la próxima versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, está a punto de llegar. Mientras el mes pasado se lanzó una versión de prueba para desarrolladores y testers, se espera que el producto final esté listo para fines de 2024.

El sistema operativo para dispositivos móviles de Google se centrará en mejorar la privacidad y seguridad de los usuarios e incorporará mejoras en el diseño y la gestión del consumo de la batería.

La duración de la batería es una de las principales preocupaciones de los usuarios, y Android 15 traerá mejoras significativas en este apartado. Nuevos modos de ahorro de batería y una mejor gestión de las aplicaciones en segundo plano ayudarán a que tu dispositivo dure más tiempo entre cargas.

Además, es probable que incluya recomendaciones personalizadas para cuando la batería comience a mostrar signos de deterioro.

Según filtraciones, el próximo sistema operativo tendrá la opción de activar una interfaz simplificada y minimalista. Esta función está enfocada en usuarios que prefieren tener acceso directo y rápido a las funciones más esenciales del teléfono.

Esta nueva función de Android tiene el objetivo de ahorrar espacio en el dispositivo. Cuando el usuario quiera reactivar la app archivada, simplemente podrá hacerlo al tocar el ícono correspondiente.

La posibilidad de tener widgets en la pantalla de bloqueo de Android 15 permitirá acceder a información o realizar consultas rápidas sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

El nuevo sistema operativo dará soporte a nuevos formatos de foto y video, además de ofrecer mejoras en la edición y procesamiento de imágenes.

Android 15 estará preparado para las tecnologías del futuro. Incluirá soporte nativo para Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.3, lo que garantizará una conectividad rápida y fiable. Además, se ofrecerá mejoras en la gestión de redes móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí