400 policías custodiarán el partido entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata

0
26

Las acciones se suman a las maniobras preventivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad y Justicia para la primera noche de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, en el Teatro Frank Romero Day.

En el Estadio Mundialista, Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá a Estudiantes de La Plata, por la octava fecha de la Copa de la Liga. El encuentro será el próximo domingo desde las 17, splo con público local.

Para el partido, las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia organizaron un operativo de prevención con la afectación de 400 policías.

Las maniobras se suman a las acciones preventivas dispuestas por la cartera para custodiar la primera noche de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, en el Teatro Frank Romero Day y alrededores, donde trabajarán 720 policías.

“Unos 400 uniformados brindarán seguridad. De estos, 250 estarán en el interior del estadio, y los otros 150, en el Parque General San Martín y alrededores”, detallaron las autoridades.

Además, en las puertas de ingreso al estadio habrá puestos de control e identificación de personas, con aparatos biométricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí