Una familia demandó a la NASA porque un pedazo de chatarra espacial cayó del cielo y les destrozó la casa

0
28

Una familia de Florida demandó a la agencia espacial estadounidense NASA por los daños y perjuicios causados por un trozo de basura de la Estación Espacial Internacional (EEI) que cayó en marzo en su casa. Según la denuncia judicial, el impacto arruinó parte del techo y les causó “angustia emocional”.

En la presentación, las víctimas reclaman una indemnización de 80.000 dólares. Alejandro Otero, que vive en la ciudad de Naples, en la costa oeste de Florida, dijo que el objeto cilíndrico atravesó su casa el 8 de marzo.

Dejó un agujero desde el techo hasta el subsuelo
Ese día el pedazo de escombro impactó en la casa mientras su hijo Daniel casi resulta herido por la colisión, que dejó un agujero considerable desde el techo hasta el subsuelo, informó EFE.

Los perjuicios incluyen “pérdidas por daños a la propiedad no aseguradas, daños por interrupción del negocio, daños por angustia emocional/mental y los costos de asistencia de terceros necesarios en el proceso”, señala la firma de abogados Cranfill Summer, a cargo del caso. “Mis clientes buscan una compensación adecuada que tenga en cuenta el estrés y el impacto que este evento tuvo en sus vidas”, dijo en un comunicado la abogada Mica Nguyen Worthy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí