Inicio Actualidad Un camión chocó contra dos autos y se incrustó en la puerta de un edificio en Flores

Un camión chocó contra dos autos y se incrustó en la puerta de un edificio en Flores

0
Un camión chocó contra dos autos y se incrustó en la puerta de un edificio en Flores

En la madrugada de este martes, un camión que transporta volquetes chocó contra dos autos y se incrustó en la puerta de un edificio del barrio porteño de Flores. Hay al menos cinco personas heridas que debieron ser asistidas por personal médico, pero se encuentran fuera de peligro.

El incidente ocurrió en Boyacá al 600, en la intersección con Méndez de Andes. Hasta el momento se logró establecer que uno de los vehículos implicados en el choque cruzó sin frenar por un presunto desperfecto mecánico y fue embestido por el camión.

En el impacto, el vehículo que transporta volquetes también chocó contra otro auto estacionado y hasta con un árbol. Tras ello terminó incrustándose en el frente del edificio, lo que provocó que los vecinos del lugar no puedan salir de allí.

Enseguida llegó hasta el lugar una ambulancia del SAME que debió asistir a cinco personas en el lugar por politraumatismos, pero, según lo informado, todos se encuentran fuera de peligro.

“Estábamos dormidos, la Policía llamó a mi esposa y nos dijo que el auto había sido chocado. Bajamos y lo encontramos así”, contó el dueño del Peugeot estacionado, que todavía no podía salir del asombro de lo que estaba viendo. Por el fuerte impacto también se vio afectado el frente de una construcción.

Por el momento la zona se encuentra vallada y los vehículos aún permanecen en el lugar, por lo que el tránsito por allí está afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí