Inicio Actualidad Tras la sanción de la Ley Bases, Milei prepara anuncios económicos

Tras la sanción de la Ley Bases, Milei prepara anuncios económicos

0
Tras la sanción de la Ley Bases, Milei prepara anuncios económicos

El Gobierno prepara un paquete de anuncios económicos tras la sanción de la Ley Bases y del paquete fiscal en la Cámara de Diputados. El Ejecutivo quiere fijar el rumbo de la política monetaria y darle un mensaje al mercado.

“Ya pasó la etapa del déficit cero, ahora vamos a la emisión cero, se viene el cambio del régimen monetario. Lo que nosotros estamos apuntando es a que de la base monetaria amplia no varíe más”, dijo esta mañana el presidente Javier Milei, al marcar el inicio de una nueva etapa en su plan de gobierno.

Milei mantuvo esta semana una serie de reuniones con su equipo económico para planificar las medidas junto a la reorganización del Gobierno. El jefe de gabinete, Guillermo Francos, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el asesor presidencial, Santiago Caputo, también se encontraron por lo mismo.

“Son medidas que tienen que ver con la segunda etapa de gobierno que tenemos planificada. El anuncio no responde a un efecto externo. Queremos marcar los puntos a seguir en este esquema”, expresó un funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí