Tras el dictamen de la Ley Bases, Francos anticipó los cambios en Ganancias

0
178

En la que fue una jornada clave para el gobierno de Javier Milei, luego de conseguir dictamen para la Ley Bases en el Senado, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, habló en A Dos Voces sobre las negociaciones que llevaron a cabo para destrabar la situación. “Estamos muy conformes. Hasta último momento estuvimos analizando cambios. Ha sido un trabajo arduo del Congreso, trabajando en conjunto con los distintos bloques en Diputados y Senadores. Fue un mes muy intenso”, afirmó.

En la misma línea, el funcionario afirmó: “Se aprobó el dictamen en el plenario de comisiones y hay que fijar fecha para tratarlo en el recinto. Pero ya están aprobados los dictámenes”. Y agregó: “Es un logro y supongo que va a dar muy buenos resultados. Podremos avanzar en una ley que va a ser muy importante para todos los argentinos”.

Respecto de Ganancias, Francos explicó: “Hay algunas modificaciones que se han hecho contemplando la situación particular de las provincias patagónicas”. Y volvió a destacar el esfuerzo realizado: “Ha costado varios meses llegar aquí. Estamos cada día más cerca de poner la Ley Bases en vigencia”.

También se refirió a las expectativas de la sociedad sobre este tema. “La Argentina es un destino apetecible para inversiones y a cada lado donde voy me preguntan cuándo sale la Ley Bases”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí