Inicio Actualidad Tragedia en Maipú: tres vehículos involucrados, un motociclista muerto y un conductor fugado

Tragedia en Maipú: tres vehículos involucrados, un motociclista muerto y un conductor fugado

0
Tragedia en Maipú: tres vehículos involucrados, un motociclista muerto y un conductor fugado

Un motociclista perdió la vida en Maipú, al ser embestido de frente por un camionero. El conductor de un segundo auto involucrado se dio a la fuga.

Un motociclista de entre 20 y 30 años murió al chocar de frente contra un camión en la zona de Coquimbito sur, Maipú. La fatalidad se produjo porque la víctima quiso evitar el choque contra un automóvil que iba por delante y realizó una brusca maniobra.

La tragedia vial ocurrió alrededor de las 17.30, cuando el hombre -que todavía no está identificado- conducía una moto marca Motomel de 110 CC por el carril Urquiza de norte a sur. Metros más adelante, en la misma dirección, lo hacía un Fiat Palio.

El accidente se produjo a metros del cruce con Tropero Sosa, cuando el conductor del automóvil redujo la velocidad al darse cuenta de un montículo de tierra sobre la calle. Sin embargo, el motociclista que venía detrás no se percató de la maniobra, trató de no chocar contra el Palio, pero lo terminó rozando.

Esto hizo que perdiera el control y se cruzara de carril, con tan mala suerte que de frente venía un camión Mercedes Benz con acoplado, en la dirección opuesta. El impacto fue inmediato y mortal.

Según detalló el informe policial, el conductor del Fiat Palio se dio a la fuga, en tanto que el camionero se detuvo inmediatamente.

El posterior dosaje de alcohol le dio negativo.

Intervino la Oficina Fiscal Nº 10 pro averiguación de homicidio culposo.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí