Super Mario Bros. tendrá su segunda parte

0
23

Hay buenas noticias para los fans de Nintendo y de la superestrella de la casa. La compañía japonesa acaba de confirmar que The Super Mario Bros. Movie tendrá una segunda parte, que llegará a los cines durante el segundo trimestre de 2026. El anuncio se realizó pocas horas antes de la entrega de los Premios Oscar 2024, certamen en el que el primer film del fontanero quedó afuera. Por lo demás, la noticia se sumó festejo al Día de Mario Bros., celebrado el domingo.

El mismísimo Shigeru Miyamoto, creador del fontanero más famoso del mundo, fue el encargado de anunciar la noticia. En un tuit, informó que la segunda película de Mario Bros. se estrenará el 3 de abril de 2026. “Compartiremos los detalles una vez que estemos listos. (…) Estamos pensando en ampliar aún más el mundo de Mario y tendrá una historia brillante y divertida”, escribió.

En un video, Miyamoto agregó que los equipos ya están “elaborando guiones gráficos de escenas y desarrollando diseños de escenarios para nuevos entornos”.

Cabe señalar que para este proyecto Nintendo vuelve a trabajar junto a Ilumination, el estudio de animación con el que realizó la película de 2023, reconocido por la saga Mi villano favorito y los entrañables Minions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí