Suarez anunció la finalización de las obras viales en Los Reyunos y El Tigre

0
228
Se trata de dos de los circuitos contemplados en el Programa de Infraestructura Turística Vial de Mendoza. Con una inversión de 1.000 millones de pesos se están renovando 49 kilómetros de rutas mendocinas tanto en sitios de alta concurrencia, como en otros que muestran un sostenido crecimiento de visitas.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Rodolfo Suarez celebró la conclusión de las obras que se desarrollaban en las rutas de acceso y caminos de Los Reyunos y El Tigre, en San Rafael.

Los trabajos que incluyen tanto la renovación de calzada, barandas metálicas y modernización de la cartelería se ejecutaron en el marco del Programa de Infraestructura Turística Vial de Mendoza que la Provincia lleva a delante en los cuatro oasis productivos con una inversión de 1.000 millones de pesos.

Para optimizar la experiencia del turista, las obras incorporarán tótems de hormigón con un código QR, accesible a la ventanilla de cualquier vehículo, que se podrá escanear para obtener toda la información que necesita el visitante.

Más accesibilidad y conectividad vial

Las inversiones en infraestructura vial turística han sido una constante del Gobierno provincial. Durante 2022, la Dirección Provincial de Vialidad renovó e inauguró la ruta del perilago de El Carrizal. También asfaltó los poco más de dos kilómetros entre Las Vegas y Valle del Sol, en Potrerillos.

Además, convirtió a LED la iluminación del túnel de Cacheuta, como también los principales accesos a Mendoza, tanto el Este como el Sur. Construye asimismo la segunda etapa de la nueva Panamericana; también, las calles La Costa y La Vencedora en Gualtallary, en Tupungato, vías principales del turismo del vino de alta gama en esa zona, y completó la demarcación del circuito Valle Grande y el de Potrerillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí