River vs. Nacional, por la Copa Libertadores

0
32

Este jueves, River hará su estreno copero como local en esta edición de la Copa Libertadores y se enfrentará a Nacional de Uruguay. En medio de la definición por la clasificación en la Copa de la Liga, Martín Demichelis tiene un fuerte desafío por delante y apostaría a cambios importantes en el equipo titular.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 21, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y será transmitido en directo por Fox Sports y la plataforma de Star+.

River viene de ganar en su estreno por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Táchira de Venezuela y de imponerse como local en la Copa de la Liga Profesional sobre Rosario Central por 2 a 1.

Para este encuentro, el entrenador Martín Demichelis apostaría al cambio de varios futbolistas e incluso modificaría el sistema táctico para medirse ante el elenco de Uruguay.

En su último compromiso el rendimiento del equipo dejó varias dudas, por lo que en esta oportunidad desarmaría el tridente ofensivo y apostaría por darle volumen al mediocampo con los ingresos de Ignacio Fernández y Esequiel Barco.

Al mismo tiempo, hay grandes chances de que haya renovación en los laterales con los ingresos de Andrés Herrera y Enzo Díaz por Sebastián Boselli y Milton Casco, mientras que Rodrigo Aliendro retornaría al eje del mediocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí