Presentaron el smartphone más aburrido del mundo

0
79

Los smartphones actuales ya hacen casi de todo: son verdaderas computadoras de bolsillo desde las que podemos controlar la mayoría de los aspectos de nuestra vida. No solo nos permiten comunicarnos con cualquier parte del mundo en tiempo real, sino que también nos permiten jugar, navegar por internet, mirar contenidos audiovisuales, administrar finanzas, realizar compras y mucho más.

Sin embargo, tantas funciones hicieron olvidar el propósito del dispositivo: hablar en directo con otra persona que se encuentra en otro lugar. Para volver a las raíces y simplificar la comunicación, una empresa de Finlandia creó un teléfono “tonto” que solo sirve para hacer llamadas, enviar SMS y un par de funciones básicas más.

Se trata del teléfono más aburrido del mundo, o The Boring Phone, su nombre en inglés. Es un celular plegable, de estilo retro con una carcasa de plástico transparente y pantalla monocromática.

El dispositivo tiene una precaria cámara de fotos de 0.3 megapixeles, radio FM y una sola app: el clásico juego de la viborita. Sin embargo, la característica más destacada de este curioso celular es la ausencia de acceso a Internet y a las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí