Nuevas amenazas contra Di María

0
139

Ángel Di María fue blanco de un nuevo acto intimidatorio para que vuelva a ponerse la camiseta de Rosario Central. Este miércoles a la madrugada, ya había ocurrido un amedrentamiento similar cuando en mural en homenaje al jugador fue vandalizado en la ciudad de Rosario tras el partido que se jugó en Uruguay en el que Central perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Copa Libertadores.

Pero, a pesar que está abierta una investigación para determinar quienes fueron los autores de los ataques vandálicos, este miércoles a la noche se registró un nuevo ataque en el que estuvo involucrado un grupo de sicarios.

Según informaron medios locales, cerca de la medianoche sicarios balearon una estación de servicios ubicada en la esquina de las calles Lamadrid y Oroño en la zona sur de Rosario sin que se registraran heridos.

Sin embargo, cuando la policía registró el lugar en el que ocurrió el ataque encontraron al menos cuatro vainas de balas servidas y una amenaza al jugador de la Selección escrita sobre sobre una hoja con una birome de tinta roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí