MWC 2024: los mejores productos que se presentarán en el Congreso Mundial.

0
26

El negocio móvil se alista para su gran momento en el calendario, el Mobile World Congress que vuelve a celebrarse en Barcelona. La nueva edición del encuentro pone primera mañana lunes, con presentaciones que se extenderán hasta el jueves 29 de febrero.

Congreso Mundial de Móviles 2024: los 5 mejores productos que veremos en el MWC de Barcelona
Para desprevenidos, el encuentro que anualmente se celebra en la ciudad catalana se diferencia de otros eventos tecnológicos por su especificidad. Mientras que, por ejemplo, el CES de Las Vegas es de carácter generalista —es escenario para la aparición de productos en múltiples categorías—, el MWC hace foco en los smartphones y las tablets. No obstante, en el siguiente recuento comprobaremos que entre los destacados de para la edición que arranca mañana también se esperan novedades en otros segmentos de la industria.

Uno de los destacados del MWC 2024 será el Xiaomi 14 Ultra. El fabricante de China ya mostró oficialmente este equipo, que ocupa el espacio más destacado en su catálogo. El smartphone llega con un potente sistema de fotografía, con un par de teleobjetivos.

Además, su diseño resalta con la presencia de una cubierta en cuero vegano, en la cara posterior. Los reportes previos señalan, además, que Xiaomi anunciará en Barcelona la disponibilidad a nivel global de los modelos 14 y 14 Pro, que hasta ahora se vendieron únicamente en el mercado chino.

Una computadora transparente de Lenovo también se llevará muchos flashes en el Congreso Mundial de Móviles 2024. El equipo se filtró en la previa, dejando al descubierto una pantalla traslúcida y disruptiva en el sector. Respecto a este dispositivo, es importante tener en cuenta que será mostrado en calidad de prototipo y que, en ese sentido, no se espera una disponibilidad inmediata en el mercado.

Como fuere, extiende una tendencia que vimos en CES 2024, donde fabricantes de peso como LG y Samsung mostraron sus televisores transparentes.

Retomando el camino de los celulares, en el MWC 2024 esperamos conocer al smartphone con la batería más grande del mundo. La información apunta a la presentación del Energizer P28K, que contaría con impresionantes 28,000mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí