Inicio Actualidad Milei responde al gobierno español tras la decisión de retirar a la embajadora: “Es un disparate”

Milei responde al gobierno español tras la decisión de retirar a la embajadora: “Es un disparate”

0
Milei responde al gobierno español tras la decisión de retirar a la embajadora: “Es un disparate”

El presidente Javier Milei salió al cruce de la decisión de su par de España Pedro Sánchez de retirar a la embajadora en la Argentina, María Jesús Alonso Jiménez: “Es un disparate propio de un socialista fatalmente arrogante, se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo”. El mandatario aclaró que la Argentina no tomará una medida similar.

Milei redobló la apuesta contra Sánchez y ratificó que no pedirá disculpas, como había anticipado en ¿La ves?, y volvió a plantear que el conflicto entre ambos países está promovido por el kirchnerismo. El mandatario agregó: “Esto mancha la imagen internacional de España y lo arrogantes que son como creerse que son el Estado y que nadie puede decirles nada, todos los agravios y las agresiones vinieron de parte de él y de su gobierno desde antes de las elecciones”.

El Presidente redobló las críticas contra su par de España, al que vinculó con el kirchnerismo: “Los socialistas son capaces de hacer cualquier cosa”, con fuertes cuestionamientos a la decisión de la administración de Sánchez, lo que escala la tensión diplomática con la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí