Milei convocó a una multitud en Rosario y pidió no dejarse llevar por “la campaña del miedo”

0
202

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró este martes confiado en tener los votos suficientes para imponerse el próximo domingo en la segunda vuelta electoral y derrotar “a los dictadores kirchneristas”.

“Le pido que vayan el domingo y fiscalicen que cuiden los votos porque los votos están y podemos ganarle a los dictadores kirchneristas“, dijo Milei en un acto multitudinario en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina y muy castigada por la violencia asociada al narcotráfico.

El candidato libertario, quien el próximo domingo competirá con el ministro de Economía argentino Sergio Massa, afirmó que esta será “la elección más importante de los últimos 100 años” en el país suramericano.

A su juicio, los argentinos deberán elegir entre la “plaga inflacionaria” o que Argentina vuelva a ser una “potencia mundial“, “seguir con esta decadencia o abrazar las ideas de la libertad“, “si los que ganan son los corruptos de la casta política o los que ganan son los argentinos de bien“.

“Este domingo tenemos que elegir si queremos el populismo o la república”, aseveró el economista y diputado, quien advirtió que “una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”.

A los votantes pidió que no se dejen llevar por la “campaña de miedo” que, afirmó, ha desplegado el oficialismo en su contra.

“Cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, dijo Milei para cerrar su discurso en Rosario, en la central Santa Fe, provincia que concentra el 8 % de los 35,8 electores que el próximo domingo deberán acudir a las urnas.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí