Mendoza celebra a San Pedro Apóstol

0
267
La Municipalidad de General Alvear, con apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, celebrará los festejos patronales de San Pedro Apóstol. Será el 1 y 2 de julio en el distrito de Carmensa.

Desde este sábado 1, a partir de las 9, General Alvear celebrará a San Pedro Apóstol en Carmensa. Desde esa hora comenzarán a funcionar los locales y el patio de comidas y a las 10 comenzará el Festival Hípico en el predio de los festejos patronales. A las 19, el festejo se trasladará a la Peatonal.

El domingo 2 de julio se celebrará la santa misa en la capilla San Pedro Apóstol, a las 9.30. Luego, a las 10.30, habrá un desayuno de autoridades; a las 11, tendrá lugar el acto oficial en la plazoleta Pedro Christophersen, para luego realizarse un desfile cívico escolar por la diagonal Pedro Christophersen. A las 13, se hará el almuerzo oficial en el salón del Polideportivo de Carmensa, organizado por la Escuela de Educación Técnica 4-171 Preceptora Hilda Mabel Coria.

Las festividades terminarán con destrezas criollas, chocolate infantil, ballets y los shows de Las Voces del Atuel, La Rienda y Agua Cristal. A las 20.30 se realizará la fogata más grande del país, para cerrar este festejo provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí