Más de 800 actas viales durante el fin de semana XXL

0
243
En total, se controlaron 1905 vehículos y 53 conductores circulaban alcoholizados.

Tras los operativos viales realizados durante el fin de semana XXL en Mendoza, la Policía realizó más de 800 actas viales en todo el territorio provincial.

Las maniobras contaron con el trabajo de cientos efectivos policiales que custodiaron zonas comerciales, parques, espejos de agua, rutas provinciales, Alta Montaña e ingresos y egresos a la provincia

En total, se controlaron 1905 vehículos en las distintas rutas y accesos donde se labraron 812 multas de las cuales: 522 leves, 20 graves, 200 fueron gravísimas y 70 concursos.

También se realizaron 295 controles de alcoholemia y se sancionaron a 53 conductores por manejar ebrios: 22 personas tuvieron de 0,5 gramos hasta 0.99 gramos de alcohol en sangre y 31 superaron el 1 gramo. 

Además, en las maniobras se retuvieron 48 licencias, 50 vehículos y 31 motos.

Los puestos de control contaron con tecnología de última generación, que incluyó aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de video vigilancia y computador a bordo y lectura automática de patentes. También el accionar de los drones y helicópteros policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí