Los sonidos de “El Señor de los Anillos” invadirán en Independencia

0
97


La música de la épica saga cinematográfica llegará al escenario de nuestra sala mayor. “El Señor de los Anillos Sinfónico” será un concierto muy especial de la Orquesta Barroca de Mendoza bajo la dirección de Mariano Peralta. Será el viernes 17, a las 21.
La reconocida agrupación musical presentará esta maravillosa obra que hará un recorrido por el universo del Hobbit y El Señor de los Anillos. Esta saga cinematográfica fue la adaptación de la novela del escritor J. R. R. Tolkien y las partituras, se adaptan a las diferentes películas de esta trilogía.

Además, se proyectará en pantalla gigante fragmentos cinematográficos que acompañarán el musical. Será una apuesta de gran riqueza musical y un espectáculo visual imperdible en nuestra Sala Mayor.

Asimismo, los sonidos se irán entrelazando con una cuidada selección y edición de escenas icónicas en pantalla gigante, cuyo clímax se acentúa con la ejecución de las partituras.

Finalmente, el resultado será un viaje extraordinario hacia la Tierra Media, ideal tanto para los fanáticos de las películas basadas en la obra literaria de Tolkien, como así también para el público en general.

Las entradas pueden adquirirse desde entradaweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí