Los Mendukos brindarán un gran show en la Fiesta Provincial de la Nieve 2024

0
19

Este 6 de julio nacerá la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve 2024, evento que promueve la Municipalidad de Malargüe y promete ser una celebración cultural, con música, gastronomía, moda y show artísticos.

En esta instancia, quienes se harán presente también sobre el gran escenario, será la agrupación “Los Mendukos”, brindando su segunda presentación sobre este evento, con una exposición folclórica al estilo ska (género como Auténticos Decadentes o Caligaris), aumentando el grupo que lo conforman con una impronta cuyana para brindar un gran show a quienes formen parte de la Fiesta Provincial de la Nieve 2024.

“La idea es pasarla bien sobre la fiesta, donde se van a encontrar con un show totalmente divertido, con temas que tiene nuestro repertorio, la mayoría son propios de nuestra banda, que hablan de situaciones comunes que pasamos los mendocinos a diario. Es por ello que se van a encontrar con situaciones graciosas con temas como la abuela lela, la ley del embudo, los caminos del vino, temas que causan gracia al escucharlos canta” expresó el vocalista de la banda, Pablo Gamba.

En este sentido, la propuesta atrae a un público de todas las edades, logrando así, crecer el mérito de la banda en cada escenario de la provincia mendocina que han asistido.

Finalizando, para adquirir las entradas ya sea para cena o el baile, podrán acceder en la Boletería Digital de la web oficial de la Municipalidad de Malargüe – www.malargue.gov.ar – (las cuales estarán disponibles hasta las 23:59 horas este jueves 4 de julio). Recordamos, asimismo que podrán visualizar las promociones bancarias que ofrecen para dicho evento, en cuanto para los empleados municipales podrán adquirirlas por descuento de Bono hasta 6 cuotas sin interés en la oficina de Rentas Municipal de mañana de 8:00 a 13:00 hs. y de tarde 16:00 a 19:00 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí