Llega la 28ª edición de Vendimia para Todos

0
25

Mendoza es un destino multiproducto que atrae a millones de personas del país y el mundo, que vienen a disfrutar de nuestros paisajes, el enoturismo, la gastronomía, una gran agenda cultural y servicios de calidad. En este marco, viene creciendo el turismo LGBTIQ+, que tiene a la Vendimia para Todos como uno de sus atractivos.
Tras la coronación histórica de los reyes de la Vendimia para Todos 2024, el domingo 31 de marzo se vivirá una gran fiesta de la 28ª edición de VTP. La fiesta se realizará por primera vez en la Disco Wabi, a partir de las 20, en un evento especial, donde se combinará música y puesta en escena. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar.

Al respecto, la presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, puso en valor a este convocante evento. “Celebramos la apuesta del sector privado, en este caso de los hermanos Canci, que organizan en la provincia acciones tan importantes como la Vendimia para Todos, que cada año convoca a cientos de mendocinos y a turistas de Argentina y diversos países”.

“A través de una propuesta que apuesta a la diversidad, logramos mostrar la provincia a un turista ávido de experiencias innovadoras, originales, que tienen como protagonistas a las bondades que Mendoza tiene para ofrecer”, agregó la funcionaria.

La tradicional fiesta tendrá una edición especial, con la presencia de los reyes electos, Abigail Visedo, la nueva reina; Omar Arrigo, rey, y Diva Kaluba, reina drag queen.

Como siempre, el evento tendrá características internacionales y en esta ocasión el espectáculo central brillará al mejor estilo burlesque, donde la energía se combinará con el baile de los artistas y el sonido de las bandejas, a cargo de reconocidos DJ nacionales e internacionales.

Esta edición participarán Ianna, DJ y cantante que incorpora diferentes instrumentos en vivo; Tobías Gerard, con su propuesta de techengue & latin house; Tomas Fortte, con un set Iconic Pop, y Yahir Abrahan, con su propuesta de funk-afro-house.

El espacio contará con 4 escenarios y 40 artistas donde, a través de la música más las performances, se generarán nuevas experiencias, que transportarán nuestros sentidos.

Es importante considerar que la Vendimia Para Todxs contribuye a uno de los máximos exponentes culturales de Argentina, ya que genera la convocatoria de público local como así también la cobertura de medios tanto nacionales como internacionales (Brasil, Chile, EEUU y Europa).

Vendimia Para Todxs cuenta con la declaración de Interés Turístico y Cultural de Mendoza, como también con un reconocimiento nacional, ya que el Ministerio de Turismo de la Nación la reconoció con el premio mayor a la labor de inclusión social otorgado por la Cámara de Turismo LGBT+ de Argentina y el INPROTUR.

Además, es parte de la agenda vendimial de Mendoza, poniendo en valor la inclusión y dándoles voz a las disidencias, en el marco del evento cultural más destacado de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí