Lionel Messi y el Inter Miami juegan ante Cincinnati en busca de la final de la US Open Cup

0
2822

El fin de semana Lionel Messi sumó su primer título con el Inter Miami y este miércoles ya tendrá la posibilidad de avanzar a una nueva final. Luego de consagrarse campeón de la Leagues Cup, el conjunto de Florida se medirá ante Cincinnati por las semifinales de la US Open Cup.

Hora y TV
El partido se jugará hoy por la noche, desde las 20 (hora de la Argentina) en el TQL Stadium de Ohio y tendrá una particularidad: será transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports.

La Us Open Cup es un torneo centenario del que participan todos los equipos afiliados a la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer). Inter Miami disputará una de las semifinales como visitante del Cincinnati, el equipo líder de la Conferencia Este y con el mejor registro en la MLS. La otra llave la disputarán Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Luego de la consagrción del Inter Miami en la Leagues Cup, Gerardo Martino habló sobre la continuidad de Lionel Messi, que acumula una gran cantidad de partidos con poco tiempo de descanso desde que llegó al equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Mientras que no me diga nada, seguirá dentro del campo”, fueron las palabras de Gerardo Martino, el técnico de Inter Miami en conferencia de prensa, sobre la presencia de Lionel Messi ante el partido de esta noche.

La formación de Inter Miami vs. FC Cincinnati, por la US Open Cup 2023
Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés o Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez o Benjamín Cremaschi; Facundo Farías, Leonardo Campana y Lionel Messi.

Cómo fue el camino de Inter Miami en la US Open Cup 2023
Tercera ronda: Miami FC 2 (3) – Inter Miami 2 (5)
Eliminatoria de 32: Inter Miami 1 – Charleston 0
Octavos de final: Inter Miami 2 – Nashville 1
Cuartos de final: Birmingham Legion 0 – Inter Miami 1
Semifinal: Cincinnati – Inter Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí