Las 3 mejores películas de la historia, según la inteligencia artificial.

0
268

La consulta que se le hizo a la inteligencia artificial ChatGPT fue simple. ¿Cual es la mejor película de la historia? A lo que respondió que no hay una única “mejor” película de la historia, ya que el gusto por el cine es subjetivo y varía según las preferencias individuales.

Sin embargo, mediante distintos parámetros que utilizó como declaraciones de la crítica, cantidad de premios recibidos y más, realizó una breve lista de cuáles considera que son las tres mejores películas. Y agregó que algunas son consideradas clásicos.

Las 3 mejores películas de la historia según la IA

El Padrino: Lanzada en 1972 y dirigida por Francis Ford Coppola, esta película es la primera de una de las trilogías más famosas de la historia. Cuenta una historia sobre la mafia italiana en Estados Unidos.

Ciudadano Kane: La mítica película es conocida por su innovadora narrativa y técnicas cinematográficas. Dirigida por Orson Wells, lanzada en el año 1941, este film es considerado por muchos críticos como el mejor de la historia.

2001 Odisea en el espacio: Considerada como la gran película de ciencia ficción, este film escrito por Stephen King y dirigido por Stanley Kubrick, cuenta como la supercomputadora HAL 9000 guía a un equipo de tres astronautas en un viaje en el que buscan descubrir los orígenes de la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí