La UTA y La Fraternidad se suman al paro de la CGT

0
63

El paro general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) del jueves 9 de mayo afectará a los servicios de colectivos, trenes y subtes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el resto del país. Así, este jueves no habrá transporte público por 24 horas.

Se trata de la segunda medida de fuerza de la central obrera contra el gobierno de Javier Milei. El primer paro nacional fue el 24 de enero por 12 horas, con movilización. El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que este segundo paro “va a ser contundente”.

Este 9 de mayo, todos los sindicatos que integran la CGT participarán de la medida de fuerza. De esta manera, los gremios de transporte como la Unión Tranviarios Automotor (UTA), los metrodelegados y La Fraternidad se suman al paro y se movilizarán en reclamo de las medidas del Gobierno. También se suman los sindicatos de salud, bancarios, educación, industriales y estatales.

Con respecto al transporte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó que adhiere al paro de la CGT que realizará este jueves 9 de mayo. Los servicios de colectivos no funcionarán por 24 horas. La medida de la UTA aplica al AMBA y a todas las provincias del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí