La Iglesia a combatir la violencia tras los crímenes en Rosario

0
26

Fue a través de un texto firmado por la Conferencia Episcopal Argentina, integrada por obispos de todo el país. “No permitamos que nos maten la esperanza, que nos roben el sueño de una Argentina unida y en paz”, expresaron.

En medio de la escalada de violencia que sacude a Rosario, la Iglesia llamó a la unidad para combatir al narcotráfico y aseguró que la droga “está matando y llenando de dolor al pueblo”.

Fue a través de un comunicado firmado durante la 196° Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, integrada por obispos de todo el país y presidida por el monseñor Oscar Vicente Ojea, que se hizo este miércoles en la sede de la ciudad de Buenos Aires, un día después de la reunión con Javier Milei.

“Como obispos de la Iglesia en la Argentina, sepan que, de corazón, estamos muy cerca de ustedes ante esta realidad del narcotráfico que golpea hoy a las puertas de sus casas de este modo tremendo, brutal, llenando de dolor e impotencia a sus familias y a todo nuestro pueblo”, expresaron en el texto emitido por la Iglesia.

“La droga nos está matando y debemos estar muy juntos para desarmar este ‘mal’ que desprecia la vida y se ensaña con nuestros niños, jóvenes y tantos inocentes, víctimas de la miserabilidad de unos pocos, y de la complicidad de otros”, añadieron en el comunicado.

“No permitamos que nos maten la esperanza, que nos roben el sueño de una Argentina unida y en paz. Que la Virgen, nuestra Madre, que conoció lo que es perder al hijo, al Inocente, los consuele y fortalezca”, cerraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí