La formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico este Domingo

0
30

Si bien Martín Demichelis aún no hizo oficial la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico por la Copa de la Liga, el equipo titular del Millonario ya estaría prácticamente definido.

La principal novedad en el equipo es la inclusión de “El Diablito” Echeverri en la delantera, reemplazando a Miguel Borja, quien está en proceso de recuperación tras una lesión.

Echeverri, un jugador joven que se destacó con la selección argentina Sub-23, dejó buenas impresiones en los entrenamientos, ganándose un lugar en el equipo titular para este partido tan importante.

La posible formación de River para enfrentar a Boca
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Claudio Echeverri, Esequiel Barco, Facundo Colidio.

Aunque Miguel Borja se encuentra descartado para iniciar el partido debido a su lesión muscular, el colombiano seguramente forme parte del banco de suplentes. Durante la última semana, realizó entrenamientos diferenciados y no participó en el encuentro contra Banfield, pero el cuerpo técnico de River estuvo trabajando intensamente en su recuperación, evaluando su capacidad para sumar minutos en el Superclásico si fuese necesario.

River vs. Boca: ¿cuándo se juega el Superclásico?
River Plate recibirá a Boca Juniors este domingo 25 de febrero desde las 17 horas por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí